💀 ¡Bienvenido a ForoSalvaje.com! 💀

💰 Únete a los salvajes si quieres empezar a ganar dinero en modo bestia 💰

Sered ðŸš€Las 4 Formas de proteger nuestra contraseña de administrador de WordPress🚀

Sered Hosting

SALVAJE
Profesión
HOSTING
Rango especial
EMPRESA
22 Febrero 2022
50
44
¿Conoces las formas de proteger tu contraseña de administrador de WordPress?

Afortunadamente, existen varias formas de proteger tu contraseña contra terceros malintencionados.

Si tomas algunas precauciones, puedes evitar despertarte un día y descubrir que alguien está causando estragos en tu sitio web.

Las formas de proteger la contraseña del administrador de WordPress.

Existen varias formas de proteger tu sitio web de WordPress, pero las contraseñas suelen ser la primera línea de defensa.

Con esto en mente, estos son nuestros cuatro consejos principales para proteger las contraseñas del administrador de WordPress.

1. Seguir las mejores prácticas para contraseñas.

Si sigues las mejores prácticas de seguridad, puedes hacer que tu contraseña sea más difícil de interpretar para un tercero malintencionado o identificar mediante prueba y error.

Estas incluyen, el uso de un mínimo de ocho caracteres y una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, además de números y símbolos.

También, es inteligente evitar frases comunes y palabras conocidas. En particular, es importante que nunca uses palabras que estén asociadas públicamente contigo. Esto incluye los nombres de amigos, mascotas o lugares donde has vivido.

1649323052002.png

2. Proporcionar acceso sin contraseña a terceros y colaboradores.

Si bien compartir tu contraseña de administrador de WordPress, puede parecer una solución rápida y fácil. Sin embargo, puede poner en riesgo tu sitio web. Cuantas más personas tengan acceso a tu contraseña, mayor será el riesgo de que la utilicen en tu contra.

Cuando alguien requiere acceso a tu cuenta de WordPress, lo último que debes hacer es compartir tu contraseña de administrador. En su lugar, puedes otorgarles acceso temporal sin contraseña mediante un plugin como Temporary Login Without Password.

Este plugin crea una cuenta que expira automáticamente. Se emplea compartiendo un enlace con el colaborador previsto, y así tendrá acceso a nuestro sitio web de WordPress.

1649323112577.png

3. Configurar la autenticación en dos pasos (2FA).

Usar una contraseña larga, compleja y única puede ayudar a mantener tu sitio seguro. Sin embargo, existen algunos ataques en los que la seguridad de la contraseña no necesariamente garantiza tu protección.

La autenticación en dos pasos (2FA) puede ayudar a proteger tu sitio web contra este tipo de ataques.

Después de configurar la autenticación 2FA, un pirata informático deberá pasar una verificación de seguridad adicional antes de acceder a tu panel de control.

Esto a menudo, toma la forma de ingresar un PIN de una sola vez que se envía a tu teléfono inteligente o correo electrónico.

1649323367864.png

4. Restringir el acceso a tu página de inicio de sesión.

Otro método es el de restringir el acceso de administrador a una dirección IP específica.

Esto puede garantizar que cualquier persona fuera de la oficina habitual o red doméstica no pueda acceder a tu panel de WordPress, incluso si cuentan con tu nombre de usuario y contraseña.

Es posible que este enfoque no sea apropiado, si accedes a tu panel de WordPress desde múltiples ubicaciones.

En estos escenarios, puedes ocultar tu página de inicio de sesión de WordPress, utilizando un plugin como WPS Hide Login. Si eliges una URL particularmente oscura o complicada, es posible que los piratas ni siquiera puedan encontrarla.

Alternativamente, puedes emplear All In One WP Security & Firewall para monitorear el tráfico de tu sitio web. Este plugin evitará que las solicitudes sospechosas lleguen a tu sitio web.

Una vez más, esto puede detener a un pirata informático y evitar que utilice como arma una contraseña de administrador robada.

1649323435755.png
¿Quieres crear un sitio web con WordPress, pero no tienes conocimientos para ello? En este tutorial «Cómo crear tu sitio web con WordPress ¡FÁCIL Y RÁPIDO!», te enseñamos cómo crear tu web en WordPress desde 0.
Si quieres aprender más, te invitamos visitar «Las formas de proteger nuestra contraseña de administrador de WordPress», donde encontrarás más contenido de gran utilidad. Más información sobre este y otros temas en Ayuda Hosting. ¿Has utilizado alguna de estas formas para proteger tus contraseñas? Cuéntanos en los comentarios. 👇👇👇
 

💀 ¿Cuantos salvajes han leido este hilo? 👉 ☠ Total: 9 Ver detalles

💀 ¿Cuantos salvajes estan viendo este hilo? 👉 ☠ Salvajes: 0 | 🧑‍💻 Invitados: 1 | 👁Total: 1

Arriba